¿Quién no querría tener aparcado en su casa el mismo vehículo que el agente secreto más famoso del planeta? Ahora puede ser suyo si entra en la puja…

La historia del Aston Martin está, inevitablemente, ligada a la del James Bond. El agente secreto al servicio de Su Majestad tiene en el modelo inglés, a su vehículo fetiche. Pues bien, ahora podría ser tuyo si te envalentonas y te decides a entrar en la subasta que organizará la casa Bonhams el próximo 13 de julio en la próxima edición del Goodwood Festival of Speed.

Desde la casa de subastas aseguran que el precio que podría alcanzar dicha joya rondará los 2 millones de euros… así que es mejor que vaya preparando el talonario. ¡Ah! Y si te preguntas a qué James Bond ‘perteneció’, decirte que fue al que para muchos ha sido uno de los tres mejores de la historia: Pierce Brosnan. En concreto, el Aston Martin DB5 que saldrá a subasta fue protagonista en la primera película del actor inglés, Goldeneye.

Aún tendremos que esperar para conocer al afortunado que se lleva este maravilloso modelo a su garaje, pero a buen seguro que lo acabará disfrutando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *