El reputado chef se convierte en el embajador de DS y para celebrarlo nos prepara en directo un plato muy al estilo de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde que el Grupo PSA decidió resucitar a DS como marca independiente, esta no ha hecho más que crecer. Así lo demuestra su último embajador, el reputado chef Mario Sandoval, jefe del restaurante Coque en Madrid y de la finca El Jaral de la Mira en San Lorenzo de El Escorial.

Una unión que casa a la perfección dado que tanto DS como Sandoval representan, cada uno en su campo, la innovación, la originalidad, la pasión y la búsqueda constante de la perfección. Para celebrarlo, Sandoval preparó en vivo y en directo de manera virtual una recete muy al estilo DS: un Curry verde con gamba de Motril, agua de chufa y ajoblanco en la que elhedonistamotor estuvo presente.

Mientras Sandoval preparaba dicho plato, elhedonistamotor quiso preguntarle por qué se había decidido por un DS7 Crossback E-TENSE y no por un DS3 Crossback E-TENSE. La respuesta, la que esperábamos: practicidad. Al ser un coche más grande me permite hacer un uso más familiar del mismo.

Y es que DS y Mario Sandoval han unido sus caminos a través del DS7 Crossback E-TENSE, es decir, de la variante híbrida enchufable del DS7 Crossback. Una elección con la que Sandoval no puede estar más contento más allá de por esa practicidad, porque ‘le permite aparcar frente al Coque (situado en la calle del Marqués de Riscal 11) sin preocuparse por nada relacionado con el aparcamiento. Porque gracias a su condición de híbrido enchufable y a sus casi 60 km de autonomía eléctrica, el DS7 Crossback E-TENSE luce el sello medioambiental CERO de la DGT, quedando exento de pagar la zona SER.

Si no pudiste ver en directo este Show Cooking a cargo de Mario Sandoval, aquí te lo volvemos a dejar para que disfrutes de ese Curry Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *