El departamento Porsche Designs rinde tributo al 70º aniversario de la marca presentando esta edición limitada del reloj inspirado en el primer modelo de la marca: el 356.

Todos hemos soñado con tener en el garaje aparcado un Porsche 356, el primer Porsche de la historia (nació en 1948). Sin embargo, este sueño es inalcanzable casi para el 90% de la población… o no. Porque quien quiera mirar hacia algo más terrenal, siempre podrá hacerlo a su muñeca, la cual verá vestida con el último reloj de la firma de Stuttgart.

Decorado con la silueta del Porsche 356 y el año 1948, el reloj llama la atención por su claridad y funcionalidad diseño. La esfera se inspira en el cuadro de instrumentos del mítico 356, mientras las agujas y los números cerámicos han sido coloreados en blanco para garantizar la legibilidad. Incluso de noche, ofrecen un brillo extremo.

La caja de titanio de 42 mm es resistente al agua hasta 10 bar. Vivienda de alta calidad movimiento automático suizo con una reserva de marcha de 38 horas, está equipado con el característico Porsche Design Icon Rotor. La esfera de carburo de titanio produce un brillo sutil, negro mate. El fondo de la caja está terminado con un grabado especial con el logo 70 años, como tributo al aniversario de la marca alemana Porsche.

Quien quiera tener este flamante reloj podrá hacerlo desde este mes de junio acercándose a los Porsche Design Stores, Porsche Centers, tiendas especializadas o comprándolo a través de la web www.porsche-design.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *