El preparador alemán Hofele Design vuelve a hacer de las suyas. En esta ocasión la transformación ha sido llevada a cabo en un GLE Coupé. Así es el HGLE Coupé.

Hace unos días os trajimos la exquisita preparación que Hofele Design había realizado en el Clase G. Pues bien, sin salir de su gama más campera, el preparador alemán con sede en Stuttgart vuelve a darle una vuelta de tuerca a uno de los modelos más apartes de Mercedes-Benz: el GLE Coupé. Reconvertido en el Ultimate HGLE Coupé el resumen sería básicamente como si llevase la insignia de Maybach en el frontal.

Como es habitual, el proyecto nace por la pretensión de un cliente del modelo que busca darle un toque distintivo al mismo. A tenor de lo visto en las imágenes, el resultado no puede ser más llamativo. A destacar la pintura bicolor en tono Tiffany Rose Gold en la parte superior y el Amaranto Brown en la zona media inferior. Pero si hay un elemento que salta a la vista son, sin duda, las descomunales llantas de 23 pulgadas forjadas con diseño de turbina que hipnotizan cuando están en movimiento.

En el interior se ha optado por un tapizado elegante, como es el cuero Nappa Blanco Porcelana que combina a la perfección con el Alcantara Antracita y el ribeteado en forma de diamantes de los asientos. El volante esta igualmente tapizado en dicho material blanco. El conjunto destila elegancia y calidad, habiendo sido muy exhaustivo el control de calidad de todos los detalles.

En lo que respecta al motor, Hofele no ha ‘metido mano’ en dicho apartado dejando intactas así las ya de por sí excelentes especificaciones del AMG GLE Coupé 53 4MATIC, con su seis cilindros en línea de 3,0 litros de 435 CV y 520 Nm que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

Dada su política de privacidad, Hofele no ha filtrado el coste total de esta preparación del Ultima HGLE Coupé, pero visto el resultado lo importante es que la exclusividad se haya conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: