Las Navidades están a la vuelta de la esquina y si aún no tienes pensado cuál es el regalo perfecto, Lego Technic, Jeep y nosotros te damos la solución con este Lego Technic Jeep Wrangler.

Jeep y el Grupo Lego acaban de salvar las Navidades de un buen puñado de familias presentado el nuevo modelo LEGO Technic que reproduce el exclusivo Jeep Wrangler Rubicon. Diseñado para emular el emblemático aspecto, diseño y la legendaria capacidad todoterreno del vehículo real, este primer modelo LEGO de la historia de un SUV Jeep, el LEGO Technic Jeep Wrangler, está listo para enfrentarse a cualquier aventura épica.

El nuevo modelo de este potente SUV proporcionará una emocionante experiencia de construcción a los entusiastas de LEGO de todas las edades mientras recrean los sistemas 4×4 de alto rendimiento, los neumáticos sobredimensionados, los asientos traseros abatibles y la clásica parrilla de siete ranuras en forma LEGO Technic.

Una vez ensambladas las 665 piezas que lo componen, los constructores podrán vivir un sinfín de aventuras todoterreno con un modelo repleto de funciones. Gracias al sistema de dirección frontal accionado por botones y a la robusta suspensión con ejes articulados, los usuarios podrán probar el modelo en todo tipo de obstáculos. Los llamativos colores amarillo y negro que lo caracterizan aseguran que nunca pase desapercibido tanto al jugar como al exponerlo en una vitrina. El LEGO Technic Jeep Wrangler está diseñado para los fanáticos de Jeep y LEGO por igual, de 9 años en adelante. Estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en www.lego.com, tiendas LEGO y otros puntos de venta en todo el mundo a un precio de 49,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: