La firma alemana mejora sus aplicaciones móviles y estrena una nueva campaña oara dar a conocer su gama de coches eléctricos.

Que los tiempos cambian es algo que es conocido por todos y ahora se nos antoja casi increíble no disponer de todo un mundo de servicios al alcance de nuestra mano. Opel es consciente de ello y por eso acaba de mejorar sus dos apps móviles con el objetivo de facilitarle la vida a los usuarios que tengan uno de sus vehículos electrificados. En este caso hablamos de las apps MyOpel y Free2Move.

La primera no solo cuenta con servicios como el E-Remote que nos permite pre-acondicionar el habitáculo (ya sea con A/C o calefacción) mientras está cargando para así mantener el estado de la batería cuando nos ponemos en marcha, sino también de contar con navegación on-line con información del tráfico en tiempo real e incluso conocer el estado del vehículo y programar la carga.

Ahora bien, la gran novedad llega de la mano de Free2Move que pone al nuestro alcance toda la red de cargadores de Europa, independientemente de la compañía, para programar el recorrido y mandarlo al GPS del coche desde el smartphone. En él se detalla el coste de la carga, se puede programar e incluso tener la mejor ruta. Hay 195.000 puntos de nuestra disposición siento gratuita durante un año para luego costar 4,99 €/mes.

Adicionalmente se ha mejorado el sistema Rent que permite al usuario de un Opel eléctrico tener a su disposición un Opel térmico para realizar un viaje largo o cualquier otro motivo tanto durante un día como un año entero. Es necesario tener activado el servicio Mobility Pass contando así con un 20% de descuento si además se es propietario de un Corsa-e.

Pero Opel también piensa en las empresas y por ello les ofrece los servicios Connect Fleet, que permite gestionar la flota y conocer todos los datos de los vehículos en tiempo real, como Fleet Sharing con el que sus trabajadores pueden compartir coche de manera sencilla.

El eléctrico, en casa

Adicionalmente a esta mejora de los servicios conectados, desde el 1 de febrero Opel cuenta con una innovadora iniciativa que implica tener la posibilidad de probar cualquiera de los Opel electrificados que actualmente se venden: Corsa-e, Grandland X PHEV, Vivaro-e y Zafira-e Life a los que en pocas semanas se unirá el Mokka-e. La novedad de la iniciativa llega de la mano de un servicio que permite tener cualquiera de esos coches en la puerta de casa, sin necesidad de acudir a un concesionario. Solo hay que meterse en la web www.pruebatuelectricoopel.es elegir el destino y la fecha y disfrutar de la experiencia de probar un Opel eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: