Con dos o cuatro ruedas pero siempre guardando su ADN, Opel propone dos alternativas, la bicicleta Laufrad y el correpasillos Litlte Adam, que atraerán y divertirán a los más pequeños de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras pasar un largo tiempo confinados, todos necesitamos estirar las piernas pero, principalmente, los más pequeños. Por eso Opel acaba de lanzar al mercado una amplísima gama de productos en la que los reyes y reinas de la casa disfrutarán en primera persona de la sensación de velocidad.

Entre los más destacados está, sin duda, la bicicleta de entrenamiento Laufraud. Pensada para edades por encima de los tres años, se convierte en el vehículo ideal para empezar a experimentar el equilibrio una vez el triciclo les empieza a saber a poco.

Un producto realizado en madera de alta calidad y decorada con los colores de Opel (amarillo y blanco), en el que los ingenieros de Opel han puesto todo su savoir faire en lo relativo a la comodidad (los agarres de goma son ergonómicos) y seguridad. No solo eso, sino que la bici Laufraud también atiende cuestiones prácticas más enfocadas a los padres, como es la relacionada con el transporte pues cuenta con un asa entre el asiento y el manillar para ser transportada con facilidad.

Si estás pensando en hacerte con una, puedes adquirirla en la tienda online Opel Collection por un precio de venta recomendado 89,90 euros.

Opel Little Adam

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como complemento a la bici sin pedales Laufrau, Opel también propone una oferta de correpasillos de cuatro ruedas. Tomando al característico y llamativo Opel Adam como base, el Opel Little Adam ofrece un diseño cautivador y, sobre todo, silencioso. Porque lo más destacado son sus neumáticos de baja resistencia que apenas emiten ruido convirtiéndose en un elemento ideal tanto para el exterior como para el hogar. Ruedas que van decoradas con unas atractivas llantas de diseño boomerang.

Recomendado para niños de entre uno y cuatro años, al igual que ocurría con el Adam original, del que copia a la perfección tanto la parrilla como las luces delanteras, el Little Adam puede adquirirse en varios colores y versiones decorada que imitan coches de policía o de bomberos. Su precio en la web es de 99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *