La firma gala estrena nuevo logotipo, el undécimo de su historia, que define un nuevo camino para Peugeot. Aquí te contamos en qué ha cambiado.

Desde 1850, Peugeot ha estado representada por nada menos que 10 emblemas. El último en aparecer fue en 2010 y se ha mantenido como imagen hasta el día de ayer. Porque desde el 25 de febrero, para pensar en Peugeot tendrás que hacerlo con una insignia completamente diferente en la que la cabeza del león cobra especial protagonismo.

Creado por el Peugeot Design Lab se trata de una insignia que “ha sido creada para perdurar, que expresa lo que hizo ayer, hace hoy y hará mañana”. Hablando del futuro, la nueva generación del Peugeot 308, creada sobre la plataforma CMP, será el primer modelo en incorporarlo.

En paralelo, este nuevo logotipo de líneas suaves y sencillas estará, lógicamente, presente en los concesionarios, productos derivados, webs, comunicación, señalética… De hecho, las concesiones se “un lugar donde la experiencia es más humana, mucho más visual y pedagógica. El objetivo es concentrar en él la información sobre la transición energética, descubrir las nuevas movilidades y conocer las nuevas tecnologías”.

La muestra de este nuevo logotipo ha venido además acompañada de una nueva campaña de comunicación global. Bajo el lema The Lions of our Time, Peugeot quiere invita a todos los usuarios a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico.

Adicionalmente, Peugeot no se limita a la concesión ni a la página web, la marca lanza una nueva colección lifestyle atractiva y cualitativa: ropa, marroquinería, accesorios de moda, accesorios electrónicos, menaje, papelería, packaging, miniaturas… todo el universo Peugeot con los colores y el ritmo de la nueva identidad de marca. El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: