Los SEAT Ibiza y Arona añaden un nueva serie especial de la mano de Beats by Dr. Dre. Ofrecerán un mejorado equipo de sonido y detalles de equipamiento ampliados. 

Dos de los pilares maestros de SEAT, el Ibiza y al Arona marcarán, a partir del otoño, el ritmo la marca española gracias a las dos versiones exclusivas que acaban de presentar fruto de la unión con la empresa de audio Beats by Dr. Dre.

Los Ibiza Beats y Arona Beats, llegarán al mercado en el último trimestre del año. Vehículos urbanos con espíritu juvenil. Esta definición no solo se cumple al pie de la letra en los nuevos modelos de SEA. La colaboración entre las dos compañías dio comienzo el año pasado al ofrecer BeatsAudio como sistema de sonido premium en los Ibiza, León, Arona y Ateca.

El sistema de sonido BeatsAudio que equipan el Ibiza y el Arona Beats, está compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto, que canaliza el sonido hacia el interior del habitáculo.

Equipamiento específico

Además del sistema de sonido, el Ibiza y el Arona Beats incorporan el nuevo cuadro de instrumentos digital, Digital Cockpit, totalmente personalizable. Asimismo, incluye también el sistema Full Link, para vincular el smartphone a la pantalla de 6,5 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay.

Ambos modelos destacan por un equipamiento personalizado que incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y, por supuesto, el logo BeatsAudio en el portón del maletero.

En el apartado estético, los Ibiza y Arona Beats cuentan con diferentes detalles en color naranja Eclipse, tales como la rejilla delantera, los bordes de las luces antiniebla delanteros, la carcasa de los retrovisores exteriores, en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y en las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola, solo en el caso del Arona.

Los dos modelos estarán disponibles en un nuevo color: Gris Magnético. El conjunto de la gama, formado por cinco colores, se completará con el naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada. El Arona Beats, por su parte, estará disponible en tres opciones de carrocería bicolor: Negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *