De cara al verano Citroën quiere animar cualquier evento proponiendo un altavoz portátil de gran calidad e inspirado en su nuevo urbanita, el AMI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes incluso de que se haya puesto a rodar, el nuevo Citroën AMI, la nueva solución de movilidad eléctrica urbana que se puede conducir sin carné, emplear como carsharing o alquilar por 20 € al mes, ya empieza a influir en la firma del doble chevrón.

En esta ocasión, el encargado de coger la inspiración no es otro que un altavoz Bluetooth. Bautizado como Altavoz AMI (no se han complicado con el nombre) se trata de un altavoz inteligente Ultimate Ears Boom 3 AMI portátil.  Robusto e impermeable, tiene una autonomía de 15 horas y un envolvente sonido 360º que puede incluso escucharse bajo el agua, donde resiste hasta 30 minutos.

Porque la música nunca ha de faltar en nuestras vidas, este gadget es la solución ideal para cualquier contexto, fiestas, cenas en casa, salidas a la playa. Un imprescindible para esa lista de deseos de cara al verano que puede adquirirse en la E-Boutiuque de Citroën por un precio de venta al público de 119,20 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *